Asociación Juvenil Sandenel

 Sandenel azul

 

Nuestra Asociación Juvenil pertenece a la Casa Salesiana Mª Auxiliadora de Sevilla. Actualmente la formamos por niños y jóvenes, desde 10 años en adelante. Un gran porcentaje de nuestros socios pertenecen a nuestro colegio, pero cada año va subiendo el número de los socios que proceden de otros colegios e institutos de Sevilla.

Nuestra actividad se centra los viernes por la tarde. En un primer momento ofrecemos grupos de fe dentro del itinerario de fe que llevamos como inspectoría, desde N.H.0 hasta el catecumenado y grupos de adultos. Intentamos dar respuesta a nuestros socios desde las actividades lúdicas en el tiempo libre: taller de manualidades, lectura, cine…, actividades deportivas, sala de juego, campeonatos, baile, fiestas… También ofrecemos convivencias, excursiones, encuentros con otras asociaciones, campamentos, acampadas…

Con todo ello queremos contribuir a la formación integral de nuestros socios dentro de un clima de familia y plenamente salesiano, donde cada niño, adolescente y joven se siente protagonista y a su vez se sienta interpelado a hacer posible que otros puedan recibir gratis lo que ellos han recibido gratis comenzando su camino como preanimadores.

  Más info en nuestra web

Redes Sociales

 

Más información

Puedes descargar el folleto informativo en el siguiente enlace:

Tríptico: en formato .pdf y en formato .jpg (1 y 2)

 

III Belén Viviente EESS María Auxiliadora
El próximo 20 y 21 de Diciembre realizaremos la 3ª edición del Belén Viviente en nuestro centro. El horario será de 17 a 20h. ¡OS ESPERAMOS!
Taller Buenas Experiencias
El próximos viernes 1 de Diciembre a las 19h, realizaremos en nuestro centro unos talleres "Buenas Experiencias" para padres y madres. Creemos que son muy interesantes para los padres donde…
Venta de Uniformes Cerrado 10/11/2017
Se informa que el Viernes 10 de Noviembre no estará abierta la tienda de uniformes.   Perdonen las molestias. Gracias.
Volver