Asociación Juvenil Sandenel

 Sandenel azul

 

Nuestra Asociación Juvenil pertenece a la Casa Salesiana Mª Auxiliadora de Sevilla. Actualmente la formamos por niños y jóvenes, desde 10 años en adelante. Un gran porcentaje de nuestros socios pertenecen a nuestro colegio, pero cada año va subiendo el número de los socios que proceden de otros colegios e institutos de Sevilla.

Nuestra actividad se centra los viernes por la tarde. En un primer momento ofrecemos grupos de fe dentro del itinerario de fe que llevamos como inspectoría, desde N.H.0 hasta el catecumenado y grupos de adultos. Intentamos dar respuesta a nuestros socios desde las actividades lúdicas en el tiempo libre: taller de manualidades, lectura, cine…, actividades deportivas, sala de juego, campeonatos, baile, fiestas… También ofrecemos convivencias, excursiones, encuentros con otras asociaciones, campamentos, acampadas…

Con todo ello queremos contribuir a la formación integral de nuestros socios dentro de un clima de familia y plenamente salesiano, donde cada niño, adolescente y joven se siente protagonista y a su vez se sienta interpelado a hacer posible que otros puedan recibir gratis lo que ellos han recibido gratis comenzando su camino como preanimadores.

  Más info en nuestra web

Redes Sociales

 

Más información

Puedes descargar el folleto informativo en el siguiente enlace:

Tríptico: en formato .pdf y en formato .jpg (1 y 2)

 

Reuniones PADRES 17-18
Bienvenidos al nuevo curso escolar 2017-2018. Les convocamos a la primera reunión de padres que tendrá las fechas y horarios que les expoemos en un archivo adjunto.
Venta Uniformes/Reserva de libros
Os dejamos colgadas anexo a este artículo, la hoja para la reserva de libros de 3 años y el horario de venta de los uniformes
Instrucciones para Solicitudes de CCFF
Ante las dudas que están surgiendo a la hora de rellenar las solicitudes en el portal de Escolarización de la Junta de Andalucía, hemos creado unas instrucciones con una serie…
Bilingüismo
OFICIALMENTE BILINGÜES En el mes de febrero nos fue comunicado por parte de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía la autorizazión para impartir la enseñanza bilingüe en la…
Volver