Bilingüismo

Nuestro centro cuenta con un proyecto de inmersión lingüística realizado el pasado curso 2015-2016. Este proyecto consta en una serie de apartados que generan una visión de la situación del centro en relación con la L2 (segunda lengua extranjera).

Presenta las finalidades educativas del mismo, entre las que destacan:

-          Horas de exposición al inglés.

-          Uso de las Nuevas tecnologías.

-          Facilitar el uso de la L2 dentro del aula.

-          Desarrollar las competencias claves.

-          Trabajar vínculos intercurriculares.

-          Tener en cuenta los diferentes estilos de aprendizaje de los alumnos.

-          Implantar una metodología innovadora, motivadora y funcional.

Este proyecto, también presenta el contexto del centro y su estructura, la contribución a las competencias claves y el desarrollo de plan de inmersión lingüística (que recoge las actuaciones principales a llevar a cabo así como su temporalización) Entre ellas, destacan:

-          Formación del profesorado.

-          Implicación de las familias y el centro.

-          Recursos con los que cuenta el centro.

-          Evaluación del proceso.

-          Agentes implicados en el proceso.

 

Reuniones PADRES 17-18
Bienvenidos al nuevo curso escolar 2017-2018. Les convocamos a la primera reunión de padres que tendrá las fechas y horarios que les expoemos en un archivo adjunto.
Horario 1º Día ESO Bach CCFF
Os dejamos el horario correspondiente al viernes 15 Septiembre para las presentaciones de las etapas ESO, Bachillerato y CCFF. Una vez incorporados los alumnos a la hora indicada, permanecerán en…
Comunicado primer día Clase
Os adjuntamos una comunicación emitida por el EQUIPO DIRECTIVO acerca del horario para el primer día de clase para las etapas de ESO, Bachillerato y CCFF.
Primeros días clase y Adaptación
Para los cursos desde 4 años hasta 6º Primaria el horario del primer día de clase (11 de Septiembre) será de 11:30h a 14h.   Además se os adjunta una…
Venta Uniformes/Reserva de libros
Os dejamos colgadas anexo a este artículo, la hoja para la reserva de libros de 3 años y el horario de venta de los uniformes
Volver