Hogares Don Bosco 

logo_HHDB_250-250.jpg

 

¿QUÉ SOMOS LOS HOGARES DON BOSCO?

Los Hogares Don Bosco somos un Movimiento dentro de la Iglesia de matrimonios y apostolado familiar con Carisma salesiano.

Una de las finalidades del Movimiento de Hogares Don Bosco es “cuidar la formación humana, cristiana y salesiana de sus miembros para que se realicen en plenitud como personas, esposos  y educadores de sus hijos/as.

Nos reunimos en grupos una vez al mes.

La reunión consta de

-          La oración comunitaria

-          La puesta en común de un tema

-          La revisión

En nuestro colegio hay tres grupos constituidos de Hogares Don Bosco. Cada grupo se reúne el día y hora que deciden sus miembros .Forma parte del grupo una delegada, una Hermana FMA, que nos orienta espiritualmente y estimula.

HHDB es una realidad dinámica y cada curso pueden nacer nuevos grupos. Habitualmente cada grupo está formado por cinco o seis matrimonios.

Prestamos atención a la formación inicial del nuevo grupo y a la formación permanente.

Al Movimiento de Hogares Don Bosco se pertenece voluntaria y libremente, aceptando su espíritu y asumiendo su Ideario.

Más detalles e información en este correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Instrucciones para Solicitudes de CCFF
Ante las dudas que están surgiendo a la hora de rellenar las solicitudes en el portal de Escolarización de la Junta de Andalucía, hemos creado unas instrucciones con una serie…
Información sobre Ciclos Formativos
Os dejamos un documento con toda la información concerniente a los Ciclos Formativos. En este documento podrás encontrar información de: Ciclos formativos que impartimos en nuestro centro Pautas, directrices y…
Reunión para nueva escolarización
Información importante para los padres de nueva matriculación. Descripción detallada en la imagen principal.  
Novena María Auxiliadora
Os dejamos toda la información relacionada con la novena que se va a ofrecer a nuestra virgen titular: horarios, sacercotes que oficiarán las misas, etc.  
Calendario Actos Mayo-Junio
  Como ya sabréis el mes de Mayo es el mes más importante para nuestro colegio y para la comunidad salesiana en general. Es el mes de la fundadora de…
Volver