Asociación de María Auxiliadora

 

La Asociación de María Auxiliadora fue fundada por Don Bosco para vivir y difundir la auténtica devoción a la Santísima Virgen, entendiéndola como constante actitud de servicio, convirtiendo a sus devotos en auxiliadores dentro del ambiente en que desarrollan sus vidas. Tiene también como misión fomentar el culto a Jesús Sacramentado y una especial preocupación por la evangelización de las clases populares y por los jóvenes.

 
Reuniones PADRES 17-18
Bienvenidos al nuevo curso escolar 2017-2018. Les convocamos a la primera reunión de padres que tendrá las fechas y horarios que les expoemos en un archivo adjunto.
Horario 1º Día ESO Bach CCFF
Os dejamos el horario correspondiente al viernes 15 Septiembre para las presentaciones de las etapas ESO, Bachillerato y CCFF. Una vez incorporados los alumnos a la hora indicada, permanecerán en…
Comunicado primer día Clase
Os adjuntamos una comunicación emitida por el EQUIPO DIRECTIVO acerca del horario para el primer día de clase para las etapas de ESO, Bachillerato y CCFF.
Primeros días clase y Adaptación
Para los cursos desde 4 años hasta 6º Primaria el horario del primer día de clase (11 de Septiembre) será de 11:30h a 14h.   Además se os adjunta una…
Venta Uniformes/Reserva de libros
Os dejamos colgadas anexo a este artículo, la hoja para la reserva de libros de 3 años y el horario de venta de los uniformes
Volver