Asociación de María Auxiliadora

 

La Asociación de María Auxiliadora fue fundada por Don Bosco para vivir y difundir la auténtica devoción a la Santísima Virgen, entendiéndola como constante actitud de servicio, convirtiendo a sus devotos en auxiliadores dentro del ambiente en que desarrollan sus vidas. Tiene también como misión fomentar el culto a Jesús Sacramentado y una especial preocupación por la evangelización de las clases populares y por los jóvenes.

 
Instrucciones para Solicitudes de CCFF
Ante las dudas que están surgiendo a la hora de rellenar las solicitudes en el portal de Escolarización de la Junta de Andalucía, hemos creado unas instrucciones con una serie…
Información sobre Ciclos Formativos
Os dejamos un documento con toda la información concerniente a los Ciclos Formativos. En este documento podrás encontrar información de: Ciclos formativos que impartimos en nuestro centro Pautas, directrices y…
Reunión para nueva escolarización
Información importante para los padres de nueva matriculación. Descripción detallada en la imagen principal.  
Novena María Auxiliadora
Os dejamos toda la información relacionada con la novena que se va a ofrecer a nuestra virgen titular: horarios, sacercotes que oficiarán las misas, etc.  
Calendario Actos Mayo-Junio
  Como ya sabréis el mes de Mayo es el mes más importante para nuestro colegio y para la comunidad salesiana en general. Es el mes de la fundadora de…
Volver