Club Deportivo Sanel

 CD Sanel

 

El CD.SANEL, se constituye en el año 1981 como una asociación deportiva sin ánimo de lucro, fomentado por un grupo de padres preocupados e inquietos por consolidar la práctica del deporte escolar como un medio importante para educar, se encuentra ubicado en el sevillano barrio de Nervión, y disfruta de las instalaciones que posee el colegio de las Salesianas de Nervión en Sevilla., sito en la calle Santa María Mazzarello.

Como objetivo fundamental, tenemos la misión de contribuir a la educación integral de los niños y jóvenes de este colegio y su entorno, con el desarrollo de la práctica deportiva en equipos, de manera planificada, organizada y evaluada, para lograr los objetivos educativo-deportivos propuestos cada temporada, basándonos en los principios de la Propuesta Salesiana del Deporte.

Hoy día vamos más allá y lo ofrecemos a toda persona que quiera hacer deporte en Sevilla. Recientemente hemos cumplido 34 años de existencia en el deporte de base especialmente sevillano, habiéndonos convertido en club deportivo, respetado y admirado, por su filosofía de entender el deporte de base, como un medio de educar y preparar jóvenes con los mejores valores posibles para la sociedad del mañana.

Nuestro personal humano, está perfectamente cualificado, siendo la mayoría Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y es un grupo comprometido con la manera de educar y formar a los niños y jóvenes que promueve la Propuesta Salesiana del Deporte.

El colegio alberga más de 700 familias, que conforman la gran mayoría de la masa social del club SANEL. Teniendo siempre presente y como objetivo la implantación y promoción del baloncesto, fútbol sala, voleibol y cualquier actividad deportiva que se nos demande.

Más información 

 

Puedes descargar el folleto informativo en el siguiente enlace:

Tríptico: en formato .pdf

 

Venta de Uniformes Cerrado 10/11/2017
Se informa que el Viernes 10 de Noviembre no estará abierta la tienda de uniformes.   Perdonen las molestias. Gracias.
Volver