APA

 APA
 

Estimados Madres y Padres de Alumnos:

Somos padres y madres, como vosotros, preocupados con la educación de nuestros hijos e hijas y estamos aquí para asistiros, en lo concerniente a su educación, para colaborar con el Colegio en las actividades educativas, para representar a los padres en el Consejo Escolar y crear un clima de diálogo entre Familia y Colegio y en definitiva, para conseguir que la educación sea una obra conjunta.

Colaboramos con nuestro Colegio, en la medida de nuestras posibilidades, en mejorar para nuestros hijos, la dotación de las aulas y del Centro.

Somos solidarios. Nuestro APA, en colaboración con el Colegio, consigue los recursos necesarios para ayudar a familias para la adquisición de material escolar, uniformes y libros. Colaboramos con la ONG Videsur, apadrinando familias para el Economato Solidario.

En definitiva, queremos mejorar las condiciones educativas de nuestros hijos y que su educación sea rica en valores solidarios.

Agradecer desde aquí a todos los padres y madres de nuestro Colegio, vuestras opiniones, y aportación con respecto a nuestra comunidad escolar. 

La educación de nuestros hijos lo merece. ¡Hazte socio y ayúdanos a mejorar! 

La Junta Directiva del APA Salesianas de Nervión

 

Más información en nuestra web

Puedes descargar el folleto informativo en el siguiente enlace:

Tríptico: en formato .jpg (1 y 2)

Venta de Uniformes Cerrado 10/11/2017
Se informa que el Viernes 10 de Noviembre no estará abierta la tienda de uniformes.   Perdonen las molestias. Gracias.
Volver